Política de Envíos - Embalara.com

Los gastos de envío están incluidos a partir de 95€ de compra, a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

En Lara Andalucía procuramos servir a nuestros clientes con la máxima dedicación y rapidez, no obstante, al tratar con productos muy voluminosos y pesados, hemos decidido aumentar el tiempo de entrega para poder mantener unos gastos de envío reducidos. Nuestro plazo de entrega varía de 5 a 7 días para cajas sueltas y productos en stock y de 10 a 15 días para palets completos.

La empresa encargada de la mayoría de los envíos es Redur, a excepción de envíos urgentes o envíos especiales, donde intentamos buscar el mejor precio posible dependiendo del tipo de producto y la necesidad del cliente. 

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla no están incluidos en nuestro presupuesto habitual, ya que cada paquete es distinto, y el coste del porte puede variar dependiendo del peso, el volumen y la velocidad. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla pida presupuesto. 

Si usted tiene una empresa de transportes con la que suela trabajar, puede avisarnos antes de cursar el pedido y organizar la recogida con su empresa habitual.