Burbujas, Cartón y Papel

Encuentre todos los materiales necesarios para un correcto embalaje. Proteja y acondicione sus productos para el envío. 

Dependiendo de sus necesidades puede elegir un tipo de material u otro, según le convenga. 

Desde el plástico de burbujas, desarrollado con una barrera protectora que impide que se escape el aire, a la bobina de Papel Kraft ta...

Encuentre todos los materiales necesarios para un correcto embalaje. Proteja y acondicione sus productos para el envío. 

Dependiendo de sus necesidades puede elegir un tipo de material u otro, según le convenga. 

Desde el plástico de burbujas, desarrollado con una barrera protectora que impide que se escape el aire, a la bobina de Papel Kraft tan usada como papel de relleno para evitar que los bultos pequeños se muevan dentro de las cajas, pasando por las bobinas de cartón ondulado y las modernas bobinas de Espuma Cell Aire, exista una amplísima gama de materiales que le harán la vida más fácil a la hora de embalar y empaquetar sus productos.

Más

Burbujas, Cartón y Papel No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bobinas de Plástico de...

    Bobinas de Film Alveolar o plástico de burbujas herméticas de alto rendimiento, ideadas para protección, amortiguación y relleno de huecos.

    El sistema patentado Air Cap de burbujas herméticas gracias a su sistema de retención, conserva la forma y la cantidad de aire durante más tiempo, consiguiendo que sus envíos estén igual de protegidos durante todo el proceso de transporte, ya que crea una barrera de retención que impide que se escape el aire de las burbujas y que mantengan sus cualidades durante todo el tiempo que esté en uso.

    Existen varios tipos de burbuja por tamaño y resistencia, adaptadas a cada necesidad que pueda surgir en su lugar de trabajo, así podrá acceder a bobinas de burbujas con barreras de nylon, extragrandes, grandes, medianas y pequeñas, así como ligeras, de resistencia media y fuerte.

    También trabajamos con bobinas de plástico laminado con soportes como papel Kraft o un doble refuerzo con film de alta densidad.

  • Mini Rollos de...

    Paquetes de rollos pequeños de plástico de burbujas para un uso doméstico o particular. 

    Si sólo necesita usar el plástico de protección mediante acolchamiento por burbujas de aire, en contadas ocasiones o en pequeñas cantidades, esta es su solución idónea. Estos rollos de 5, 10 y 60 metros suelen ser utilizados por nuestros clientes para mudanzas particulares o en la protección puntual de ciertos productos. 

    Su reducido tamaño y precio hacen de estos rollos la solución ideal para tener en casa o en negocios sin grandes necesidades de embalaje.

  • Espuma Cell Aire

    Bobinas de Espuma protectora fabricada en Polietileno diseñada para absorber los golpes y evitar los arañazos.

    Solución limpia y ligera para facilitar un embalaje sencillo y rápido, resistente a la humedad, evita el polvo y no deja restos.

    Estas bobinas se pueden presentar laminadas con un soporte de Film de polietileno para mejorar su resistencia.

    El sistema Cell Aire fue diseñado para la protección de muebles y otros artículos delicados así como para la instalación de parquet y otros tipos de suelos, gracias a su base de espuma acolchada con microburbujas de aire.

  • Bobinas de Cartón...

    Bobinas de Cartón Ondulado de 100m de largo. Ideales para envolver y proteger la mayoría de los artículos para su envío.

    Al envolver cualquier producto frágil en una barrera de cartón ondulado, lo protegemos frente a golpes y movimientos bruscos, impidiendo así los posibles daños durante el transporte.

    El uso de este cartón está tremendamente extendido, por su gran manejabilidad y facilidad de uso, además de ser un material muy económico.

  • Sobres Acolchados con...

    Selección de sobres de papel Kraft Marrón acolchados con plástico de burbujas de tamaño pequeño y resistencia ligera.

    Ideados para el envío y protección de productos pequeños y/o frágiles. Varias medidas disponibles.

  • Aparatos Dispensadores...

    Aparatos portabobinas para facilitar el trabajo con cualquier tipo de bobina, de papel, plástico o espuma.

    Estos dispensadores de bobinas permiten manipular el material de una manera rápida y cómoda, lo que le repercute en una mayor rapidez y rentabilidad.

    Aparatos robustos y ligeros, con o sin ruedas y de pie o sobremesa.

  • Papel Industrial

    Bobinas de Papel Industrial de venta por Kilos. 

    Papel indicado como material de relleno o para envolver ciertos productos como medida de protección, seguridad u organización.

    Bobinas de Papel Kraft

  • Viruta Decorativa

    Balas de viruta decorativa para embalaje.

    Disponemos de viruta de chopo natural, celofán transparente y de colores y de papel decorativo.

    En balas de 5 y 20kg.