Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
Selección de flejes para embalar y paletizar de forma manual o con máquinas automáticas o semiautomáticas.
Venta por cajas de 2 bobinas o palets completos de 84 bobinas.
Subcategorías
Bobinas de Flejes de Polipropileno gofrado. La solución más económica para paletizar y asegurar sus bultos para el envío.
Los flejes fabricados en Polipropileno permite una gran flexibilidad y manipulación, facilitando su colocación y agilizando el proceso.
El sistema de cierre puede ser mediante precintos de acero o hebillas de plástico, indicado para sistemas de flejado manual.
Resiste la corrosión y el cambio de temperaturas sin deformarse y sin perder sus propiedades.
El polipropileno permite facilitar la tensión y tiene una alta capacidad de elongamiento, a la vez que una excelente retención y un potente sellado, lo que lo convierte en uno de los materiales más solicitados para flejar palets o cargas no demasiado pesadas o voluminosas.
Flejes fabricados en polietileno reciclado (PET) proveniente de botellas y otros plásticos retornables.
Los flejes fabricados en poliester demuestran una increíble resistencia, pudiendo llegar a sustituir a los flejes de acero lo que lo hace ideal para cargas pesadas o largos periodos de almacenamiento.
Tiene una gran capacidad de absorción y mejor memoria que el acero, a la vez que su manipulación y adaptación es mucho más sencilla.
Se puede usar mediante sistema manual con cierre por presillas de acero o con máquinas automáticas de arco para palets, con sellado por termosoldadura.
Fabricado en color verde.
El fleje de acero es el sistema más antiguo de cuántos se conocen para la paletización y el embalaje en bultos pesados o voluminosos.
La gran fuerza que aplica el acero sobre la carga lo hace el material indicado para trabajos que exijan una alta resistencia a la tracción, o que tengan gran tenacidad o efecto resorte ya que el acero desarrolla una resistencia uniforme que impide su deformación.
Los Flejes SUPERBAND están fabricados con un estrico control de laminación en frío y posteriormente son tratados térmicamente para garantizar las resistencias y alargamientos adecuados para cada producto.
Para garantizar la seguridad, los cantos del fleje son rigurosamente redondeados.
Fleje flexible y con memoria elástica, fabricado con hilos de Poliester reforzado.
Indicado para un uso manual y cargas no demasiado pesadas en comparación con el acero. Muy manejable.
Acabado con adhesivo Hot-Melt o Composite. Alta capacidad de retracción, resistente al frío, humedad y luz solar.
Nuestros flejes textiles soportan choques fuertes y presentan gran resistencia a la tracción mecánica.