Etiquetas y Ribbons

Adquiera sus consumibles para las impresoras de etiquetas y códigos de barras. 

Pequeña selección de etiquetas y ribbons para las impresoras ofertadas

Etiquetas y Ribbons No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Rollos de Etiquetas

    Existen varios tipos de etiquetas, y su uso depende de su aplicación y del tipo de impresora, así como estas determinan el tipo de ribbon que se debe usar para una correcta impresión.

    En esta sección vamos a subir sólo una pequeña selección de etiquetas, que suelen ser las más usadas por nuestros clientes, sin embargo, si necesita cualquier otra etiqueta o tiene una necesidad especial o concreta, vaya a nuestra página especializada en etiquetas: www.etilara.com

    Existen etiquetas Blanco Mate, Blanco Couxé (Semibrillo), fabricadas en polipropileno, y etiquetas térmicas tratadas. Cada una de ellas está ideada para un uso y con un ribbon concreto, y en ocasiones puede que una etiqueta sea incompatible con un ribbon e incluso con un tipo de impresora. 

    Si tiene alguna duda respecto a qué tipo de etiqueta o ribbon necesita para su impresora, contacte con nosotros.

  • Cintas Ribbons

    Esta sección sólo recoge una pequeña selección de ribbons y etiquetas. Si quiere conocer nuestro catálogo de manera más amplia, vaya a nuestra página especializada en etiquetas www.etilara.com

    Las impresoras de transferencia térmica imprimen gracias a una cinta plástica impregnada en una tinta especial que se adhiere a las etiquetas mediante calor. 

    Estas cintas vienen en rollos de distinto grosor y calidad, y su uso varía dependiendo del tipo de material empleado en las etiquetas. 

    Existen Cintas Ribbons en material cera, Ribbons en material resina y Ribbons mixtos. Dependiendo del tipo de etiqueta y de la calidad necesaria se deben usar unos u otros, siendo incompatible en ocasiones ciertos ribbons con ciertas etiquetas.

    Si necesita más información sobre el tipo de ribbon o cinta que necesita para su impresora, consultenos aquí.